PREGUNTAS Y RESPUESTAS, TELEVISIÓN Y ANIMALES

Saludos, amigos/as. Hace unos años, los dibujos animados destinados a los niños incluían de forma habitual a simpáticos animales como protagonistas. Es evidente que la tendencia ha cambiado y los medios, ya no sólo los dibujos animados, muestran cada vez menos el mundo animal. Hoy gracias a internet tenemos  al alcance toda la información que necesitemos, pero bajo mi modesta opinión deberían existir más programas de televisión dedicados a crear conciencia social, a la protección de los animales y a enseñar valores como el respeto a todos los seres que nos rodean. Bien podrían ser sustituidos por esos programas del corazón que se emiten constantemente y que no nos aportan nada bueno.

Aprovechamos la ocasión para atender una duda de nuestros queridos amig@s de Facebook:

Kangudogs Paseadoras de Perros yo deseo información televisiva algún programa sobre: tráfico. robo. maltrato. abandono etc.

 
En primer lugar muchas gracias Kangudogs por tu consulta. Recordad que podéis consultarnos todo lo que queráis dejando un comentario en esta web o en Facebook ¡preguntad lo que queráis!


 
 
Atendiendo a la consulta personalmente me gustan estos dos programas:
 
En España el veterinario Carlos Rodríguez aparece en multitud de medios. Uno de los proyectos que realiza, que más me gusta, es mascoteros solidarios .Trata fundamentalmente el tema de la adopción, el maltrato y asuntos relacionados. Pincha aquí para más información: http://www.antena3.com/nova/programas/pelopicopata-mascoteros/


Otro programa que me gustó mucho fue Rescue Ink, ocho moteros entrañables de EE.UU dedicados a rescatar animales maltratados o utilizados para el tráfico ilegal. En YouTube hay muchos episodios pero no sé si se sigue emitiendo.

¡Seguro que nuestros amig@s conocen más programas! Así que, por favor si conocéis alguno que os guste en especial y que emitan en vuestro país dejadlo en los comentarios para que juntos recopilemos esos programas que tanto nos gustan y que deberían emitir más a menudo.

No os olvidéis de seguirnos ¡Hasta la próxima!
 
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario