ENTER KONJO EL VELOCISTA

Hola amigos. Hoy vamos con una de esas noticias que, por lo menos, nos permiten sonreír un rato. Os presento a Enter Konjo.



A pesar de su pequeño tamaño, este simpático peludo ha realizado una curiosa hazaña, entrando en el "Guinness World Record" por ser el perro más rápido del mundo caminando sobre sus dos patas delanteras. La prueba consistía en recorrer 5 metros sobre las patas delanteras en el menor tiempo posible. Este record lo poseía Jiff The Dog, el cual tenía un tiempo de 7.76 segundos y que, ahora, ha sido pulverizado por Enter Konjo con una marca de 2,39 segundos. 

Solo espero que la gente no se vuelva loca y empiece a enseñar a sus perros a ser bípedos. Recordad que en este tipo de actividades todo el peso del cuerpo recae sobre las articulaciones y músculos de las patas delanteras, patas que no están pensadas precisamente para el impulso, a diferencia de las traseras. Por ello, si queremos evitar lesiones graves en nuestras mascotas... dejaremos que Enter Konjo mantenga su record tranquilamente. Os dejo con el vídeo:



Hasta la próxima.

0 comentarios:

Publicar un comentario