LOS TOP SON PARA ¿LAS GATAS?

Saludos amigos. Todos sabemos que la moda actual piensa más en la tallas pequeñas que en las tallas grandes. Es más, podría decirse que los grandes productores de textil realizan las prendas para que, sobre todo las mujeres, vayan cada vez más "embutidas" y sientan la necesidad de perder algunos kilos para poder entrar en una ropa, que cada vez es más pequeña. 



Como bien sabemos en nuestra comunidad, con los kilos no se juega, ni de los animales ni de los humanos. Esto mismo debió pensar hoy el padre de una niña, al ver que la prenda que había comprado la menor por Internet, era un top realmente pequeño.

El padre, realmente preocupado con esta moda tan perjudicial, decidió expresar su indignación en la red ¡vistiendo a la gata con el top! 




En el pie de la imagen que se ha hecho viral, el indignado padre escribió: "Mi hija de 16 años compró este top. Es ridículamente pequeño y probablemente no sería legal subir una imagen de cómo le sienta si ella intentara ponérselo[...] pero, como podéis ver… aquí está la foto de nuestra gata vistiéndolo. Para ser justos, le cubre todos los pezones. Sin embargo, odia llevar vestidos. En resumen, no lo compréis, ni siquiera para vuestro gato".

Un aplauso para el ingenioso padre y la peculiar modelo. Recordad, sed vosotros mism@s y no lo que las modas quieran que seáis.

¡Hasta la próxima amig@s!



0 comentarios:

Publicar un comentario