¡SALVA AL GATO!

Saludos amigos. Nos estamos desnaturalizando a demasiada velocidad, o lo que es lo mismo, nos estamos volviendo idiotas demasiado deprisa por culpa de la tecnología. Una encuesta efectuada por Motorola a más de 7.000 personas de 7 países diferentes, revela que el teléfono móvil es nuestra compañía más deseada en todo momento, y lo preferimos en lugar de otros placeres de la vida.



Pero esto no acaba aquí, más de la mitad de los encuestados salvarían antes, en el supuesto de que se incendiase su hogar, a su teléfono en lugar de a su gato. Dudo mucho que esto sea cierto, pero de serlo, significaría que más de la mitad de los encuestados JAMÁS debería tener un ser vivo a su cargo y cuanto menos una mascota.

Tener un gato, un perro o cualquier otra mascota es una responsabilidad y un vínculo de por vida. Una enriquecedora relación entre especies que trasciende la mera compañía que los peludos puedan hacernos. Desde luego, es algo que no puede compararse con ningún objeto material, ni el dinero puede comprarlo.

Así que, si tu casa se incendia, salva a tu familia, tenga 2 o cuatro patas, sin dudarlo, y que arda tranquilamente el teléfono móvil.


¡Hasta la próxima!

0 comentarios:

Publicar un comentario