EL ESFUERZO ES EL CAMINO

Saludos amigos. Hoy tenemos a un protagonista inusual. Es actor, nacido en Texas, EE.UU., tiene 45 años y vuelve locas a sus fans ¿sabes de quién se trata? Hoy traemos a Matthew McConaughey

Mucha gente no sabe que este actor y productor es un apasionado de los animales. En más de una ocasión le hemos podido ver acompañado de sus perros mientras hacía deporte y es sabido que salvó a una cría de foca en Malibú, ya que estaba siendo golpeada de muerte por unos niños.




No obstante, la lección que ha dado al mundo Matthew es diferente. Empezó su andadura con trabajos mal remunerados, como albañil y limpiador de excrementos. Más tarde, estudió la carrera de Derecho pero no la llegó a terminar debido a que lo dejó por su gran pasión, el cine.

Comenzó en el mundo del celuloide interpretando pequeños papeles en películas de muy baja calidad. Como necesitaba el dinero no se paró a pensar si las películas eran mejores o peores. Rápidamente la crítica lo catalogó como un actor de segunda, que únicamente destacaba por su físico (como siempre los críticos no dan una).




Las críticas y burlas llegaban a Matthew por todos los frentes, incluso dentro del propio gremio de actores. Matt Damon, Channing Tatum o Kate Hudson, han sido algunos de los que se han reído públicamente de su compañero de profesión.

No obstante, Matthew fue capaz de dejar atrás su pasado alocado, su filmografía mediocre y todas las burlas vertidas sobre él. Luchó y luchó por mejorar a nivel interpretativo y gracias a su esfuerzo ha conseguido ser hoy por hoy, uno de los actores más respetados del mundo. Incluso el año pasado se hizo con el Oscar a mejor actor, premio del que carecen la mayoría de actores que se burlaban de él. ¿Quién se ríe ahora?


Y es por ello que os digo que, como dice Matthew, lo que opinen de vosotros... que os importe "una mierda". Vuestros objetivos solo dependen de vosotros mismos.


¡Hasta la próxima! ¡Un saludo... salvaje!

0 comentarios:

Publicar un comentario