EL RUBIUS Y LOS GATOS

Saludos amigos. Hoy, en nuestra sección de youtubers nos quedamos en Madrid (España) para hablar de Rubén, o como popularmente se le conoce en el mundo de YouTube... el Rubius. ¿Y, qué tiene que ver Rubius con los animales? Pues mucho, vamos a ver por qué.

Este chico de ascendencia hispano noruega, se ha convertido gracias a la inmensa legión de "criaturitas del señor", como así se apoda a sus fans, en el youtuber de habla hispana más popular de la plataforma de Google. Carisma, locura e incluso timidez se juntan en una mezcla tan explosiva como divertida, dando en la tecla acertada para crear vídeos de humor y entretenimiento.

Parte del carisma del Rubius, viene por su pasión por los felinos. Desde que comenzó su andadura por la red, le conocemos acompañado de una o varias gatas, según el momento. Por sus propias declaraciones sabemos que le encantan los gatos, son su gran pasión, y como nos lo ha demostrado en sus vídeos, hemos decidido que es totalmente merecedor de aparecer en esta web.


Aunque parezca mentira, si millones de personas tienen un ídolo cuya pasión reconocida son los felinos, es muy probable que muchas de las personas que le siguen acaben teniendo por mascota un gato. Este hecho tiene su lado bueno, esto es, se potencia la imagen del gato como mascota ideal, pero también puede tener su lado malo, si la tenencia del animal responde únicamente a una moda.

Pese a todo, creo que su influencia repercute muy positivamente en sus jóvenes seguidores y eso es digno de reconocimiento. De hecho, he visto a fans enseñarle con orgullo su mascota, lo cual significa que el mensaje ha calado hondo. Me falta ver al Rubius desarrollando un poco más esta faceta mascotera, comprando algún juguete específico o comida de gato en una tienda de mascotas, o haciendo una visita rutinaria al veterinario, hechos que sin duda alguna desarrollará en su vida privada (si le queda algo ;) ). 


Con la cantidad de viajes que hace Rubén, no sería viable que tuviese un perro por mascota, por lo que creo que ha elegido correctamente a sus compañeras de piso. No sé que le parecerán a sus gatas los vídeos que hace su dueño, pero siempre hay un huequecito para su aparición estelar.


Todas las gatas que han pasado por el canal del Rubius son mestizas (común europeo) y creo que todas han sido regalos, pero si no estoy en lo cierto dejádmelo en los comentarios. Junto con la de la esterilización, añadiría a su lista de tareas pendientes para desarrollar su faceta animalista, acudir a un refugio a adoptar a un felino, espero que algún día lo podamos ver. 




¡Hasta la próxima! ¡Un saludo... salvaje!




0 comentarios:

Publicar un comentario