¿QUÉ ES CATAIBH?

Saludos amigos. Hoy vengo a contaros novedades principalmente. En primer lugar lo más evidente, he cambiado el nombre y el estilo de la web. ¿Por qué se abandona el nombre de Comunidad Cuidacan? Cuidacan fue el nombre originario de nuestro proyecto, el cual en sus inicios más tempranos incluía servicios personales a domicilio para el cuidado de mascotas, servicio que no tengo en mente retomar. Creo que para ser una comunidad global el concepto de esta web debe ser mucho más amplio y  no hay mejor camino para ayudar a los animales y a las personas que mediante la difusión en Internet.


Cataibh era la región este de Escocía, una tierra mágica poblada por pueblos de origen Celta. En antiguo gaélico escocés, el nombre de esta región significaba tierra de gatos. Y es este concepto el que quiero que sea el punto de partida de esta web. Una tierra de gatos, de perros, de naturaleza y ante todo de personas. Nos ha tocado vivir un tiempo en el que decae el respeto por lo vivo, por lo que en esta web haremos recordar a sus lectores que no hay más hogar que el planeta que habitamos, ni mejor compañía que todos los seres vivos que lo pueblan.

Como no todo puede ser perfecto, también os anuncio que el Facebook de Cuidacan, con sus más de 3.000 amigos fue borrado por políticas incomprensibles de la red social. No obstante, he creado otra página, Cataibh Mascotas, donde puedes seguirme y enterarte de todas las novedades. El Twitter sí que se mantiene, eso sí, con el nuevo nombre.

Y poco más, espero contar con vosotros en esta nueva aventura y que os gusten los cambios. Nos vemos pronto.

¡Un saludo salvaje!

0 comentarios:

Publicar un comentario